Colorpuntura

ColorpunturaCMA

 

El hombre es un ser de luz ya que sin luz no existiría la vida. La biofísica postula que en cada célula del organismo hay luz en forma de biofotones o sea cuantos de luz. Los colores son los “hijos de la luz” o esas frecuencias que, como medio terapéutico o a través de puntos de la piel, entran en resonancia con la luz en la célula.

La colorpuntura es una técnica que permite conducir el impulso del color y de la luz mediante los puntos terapéuticos que representan el sistema de meridianos y los puntos de acupuntura.

Los cuantos de luz llevados desde el exterior al interior del cuerpo, son reguladores naturales, que intervienen en el lenguaje de las células para indicarles de nuevo como entrar en el ritmo colectivo.

Los colores y la luz influyen en la psique humana y el cuerpo físico. El hombre está hecho de espíritu, alma, y cuerpo o, según la nueva ciencia, de información, energía y materia. La información es una esencia que no se crea en nuestra dimensión sino que llega aquí y se sirve de la energía para crear la materia. La luz como los colores son pura información de la vida.

La mejor utilidad del método está en la prevención tratando los trastornos funcionales antes de que se manifieste la enfermedad. Numerosas enfermedades infantiles son tratadas con éxito como el síndrome de atención, hiperactividad, y otros tipos de trastornos psicoorgánicos en niños. También ayuda a aliviar estados en enfermedad manifiestos como migrañas, alergias, dolores crónicos en general.

La técnica fue creada por Peter Mandel reconocido en todo el mundo como terapeuta holístico. Fundador del instituto internacional Mandel de medicina esogénica en Alemania.

Especialista

Colorpuntura