Nutrición y Dietética

NDCMA

 

Una alimentación incorrecta hace que más de un 60% de la población en los países industrializados sufra de sobrepeso y disfunciones de su metabolismo con las enfermedades consiguientes. Con Metabolic Balance usted se alimentará de forma saludable, regulará su peso de forma natural y fortalecerá su metabolismo.

La selección inadecuada de alimentos a menudo contribuye a impedir que nuestro cuerpo reciba los alimentos necesarios para mantener un equilibrio hormonal y un metabolismo sano. Nuestra alimentación se basa hoy en día en un exceso de hidratos de carbono y, sin embargo, carece de los elementos vegetales, minerales y vitamínicos necesarios.

Este tipo de alimentación interfiere con la producción de insulina, (la hormona responsable de la regulación del metabolismo) generando problemas para nuestro cuerpo, peso y salud.

Utilizamos el sistema de Metabolic Balance, que consiste en la valoración dietética personalizada mediante analítica de sangre. Indicando el problemas de exceso o falta de peso, enfermedades metabólicas, hormonales, digestivas, reumáticas, cardiocirculatorias, de piel…

Los planes de dieta Metabolic Balance están indicados en:

Sobrepeso y sensación de hambre anormal.
Problemas diabéticos y del metabolismo lipídico.
Afecciones cardiovascualres, hipertensión
Dolencias reumáticas
Migraña
Dolencias hepáticas y biliares
Afecciones renales
Problemas digestivos
Estados de energía y vitalidad bajos
Problemas hormonales y molestias perimenopáusicas
Osteoporosis
Alergias y problemas de la piel
Insomnio
“Que vuestro alimento sea vuestra medicina y vuestra medicina sea vuestro alimento” (Hipócrates).

Especialista

Dra. María Teresa Coco GalindoNutrición y Dietética