Pilates en Coslada

En Centro Médico Andrómeda también ofrecemos sesiones de pilates. Infórmese.

Sala Antares

En Centro Médico Andrómeda contamos con un espacio (nuestra sala Antares) donde impartimos sesiones de pilates, yoga, charlas y talleres. Además, también contamos con un programa de recuperación de lesiones. ¿Le gustaría tener más información al respecto? Pídanosla. Nos encontramos situados en Coslada (Madrid).

Pilates

Pilates es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes.

Trabaja el core, la movilidad, la fuerza, el equilibro y mucho más. Clases impartidas por fisioterapeuta. Grupos reducidos y personalizados.

Yoga

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

Grupos reducidos. Estilo Hatha Yoga impartido por nuestra profesora con más de 10 años de experiencia.

Charlas y talleres

Consulte nuestras charlas, talleres y cursos en nuestras redes sociales.

Rehabilitación, readaptación de lesiones y control motor

Plan para recuperación de lesiones o para mejorar el rendimiento deportivo. Análisis de los músculos que están más inactivos mediante test neuromusculares y que pueden modificar la postura.

Una vez localizados los patrones incorrectos en el movimiento se realizará un plan de potenciación y activación para aumentar la eficacia postural y motora.

Consulte con nuestro fisioterapeuta.

Conozca todo lo que podemos hacer por usted

© 2020 CENTRO MÉDICO ANDRÓMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital