Medicina integrativa - bioreguladora en Coslada

Ofrecemos servicios de calidad. Confíe en nosotros.

Medicina

En Centro Médico Andrómeda  ponemos a su servicio nuestros conocimientos de medicina integrativa - bioreguladora  para recuperar su salud.  Estamos ubicado en Coslada (Madrid).  Además,  también podemos ayudarle a perder esos kilos de más que le preocupan, le recomendamos  que se ponga en manos de especialistas en la materia para que le guíen durante todo el proceso. Pídanos más información si lo desea.

A continuación le explicamos en qué consisten estos dos servicios de medicina integrativa - bioreguladora y el de nutrición.

Medicina integrativa - biorreguladora

La medicina integrativa unifica y valora como una integridad. El control y prevención de la salud. Atiende a los aspectos de la persona; fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

Teniendo en cuenta que en la enfermedad pueden influir malos hábitos alimenticios y conductuales que provocan una debilidad del sistema inmune.
El abordaje integral puede combinar tratamientos convencionales con terapias complementarias. Supone un análisis global de las posibles causas que originen una patología.

La medicina biorreguladora, también llamada Homotoxicología. Concepto médico basado en el estudio de los efectos producidos en el ser humano por diversas sustancias patógenas (homotoxinas).

Utiliza sustancias medicinales en micro o nanodosis para favorecer la autorregulación del organismo. Actúa en las diferentes fases que presenta la enfermedad, modulando y equilibrando.

La homeopatía, método terapéutico que utiliza medicamentos especiales sacados de vegetales, minerales o animales. Se preparan en diferentes diluciones hasta obtener la dilución adecuada para cada paciente. Esta manera de prepararlo implica que no tiene toxicidad y que conserva su acción curativa.
Esto les hace compatibles con otros tratamientos médicos.

Se puede utilizar en bebés, niños, embarazadas, sin interferencias con su bebe.
La Homeopatía también se puede utilizar en animales y en plantas, con maravillosos resultados. Patologías crónicas de repetición; otitis, bronquiolitis, cansancio crónico, enfermedades metabólicas, pérdida de memoria, dolores musculares.

La micro inmunología es el tratamiento homeopático del proceso inmunitario. Valora la carga viral y la situación inmunitaria del paciente.

El sistema nacional sanitario de salud de Suiza aprobó en referéndum e incorporó en su ordenamiento jurídico estas disciplinas terapéuticas para ofrecer a los ciudadanos.

El medicamento homeopático se vende en farmacias solamente y fue regularizado en España en el 2018.

Nutrición: método Metabolic- balance

Un Método para adelgazar de forma saludable.

Se basa en tres principios.
1. Cada persona es distinta:
En Metabolic Balance® trabajamos el metabolismo de cada persona y aportamos a cada organismo los nutrientes necesarios para funcionar correctamente sólo con alimentación y de manera individualizada.

Conozca la dieta que necesita en función de su analítica, su historial médico y sus gustos y aversiones alimentarias para poder conseguir su objetivo y adelgazar de una forma saludable.

2. Su Salud nos importa
Equilibre su organismo y pierda peso de forma muy saludable y definitiva, conociendo qué necesita su cuerpo para estar sano y obtener su balance metabólico ideal.

A través de nuestros médicos nutricionistas podrá beneficiarse de un plan personalizado de alimentación y pormenorizado, porque cada metabolismo es distinto.

3. Más que una dieta
Metabolic Balance® no es una dieta de adelgazamiento, aunque los resultados a la hora de perder peso son impresionantes. Sufrir de alguna enfermedad del síndrome metabólico y/o sobrepeso, es la principal lucha ganada por los asesores nutricionales de Metabolic Balance®.

Disfrutar de un peso ideal a través de una dieta saludable es solo consecuencia de un reajuste hormonal.

Nuestra especialista Teresa Coco Galindo

  • Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense.

  • Estudios realizados en Homeopatía en el Centro de enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía (C.E.D.H).

  • Curso de Auriculomedicina (Método de Nogier) impartido por D. Vitorino Martinez [state].

  • Curso intensivo de Homotoxicología y Medicina Biológica. Realizado en el colegio de médicos de [state].

  • Formación medica en Homeopatía de [state].

  • Curso de Urgencias Pediátricas en SUMMA.

  • Estudios de Sintergética.

  • E-learning en Homeopatía Clásica de Vithoulkas.

Consúltenos todas las dudas que tenga

© 2020 CENTRO MÉDICO ANDRÓMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital